Si sus muebles de mimbre está sucios, se puede limpiar con vapor de agua. Se recomienda que los muebles de mimbre se limpien cuidadosamente con agua jabonosa, se puede limpiar con vapor de mimbre mientras que sólo una pequeña sección de vapor en un momento y rápidamente se seca después de que haya terminado. En su conjunto, mimbre le gusta la humedad, pero demasiada humedad puede causar que el mimbre se vuelva demasiado maleable, por lo que los muebles pueden perder su forma y fuerza. El vapor limpia los muebles de mimbre pintada. El vapor puede causar el desprendimiento de la pintura.
Instrucciones:
- Vacío de la superficie de sus muebles de mimbre para eliminar el polvo.
- Utilice un pequeño cepillo de cerdas suaves, como un cepillo de dientes, para depurar la suciedad acumulada en las grietas u otros espacios pequeños.
- Use un limpiador de vapor la mano, como se utiliza en las superficies del mostrador, para limpiar el mimbre una sección a la vez. Repita el proceso hasta que haya limpiado toda la pieza de mobiliario.
- Use un secador de pelo para secar la pieza de mimbre. Sus muebles de mimbre se deben secar lo antes posible después de cocer al vapor para evitar que el mimbre sea muy maleable y blando.