No es necesario ser un experto para organizar las fotos en la pared de su dormitorio en una forma atractiva, interesante. La clave es considerar cada pieza, tanto por sí mismo y como parte de un grupo de imágenes, para lograr el aspecto deseado. Un cuarto aspecto se complica, cuando las imágenes se cuelgan sin dar atención a su arreglo.
Instrucciones:
- Coloque sus fotos en el suelo, apoyado contra la pared del dormitorio que se va a aguantar. Un paso atrás y mirar. Asegúrese de que usted no tiene también muchos cuadros de la pared en particular, y que se complementen su decoración.
- Coloque sus fotos en su piso de la habitación en los acuerdos de modo que usted puede ver cómo se ven antes de clavar clavos en la pared.
- Cuelgue el cuadro más grande en el centro de la pared, al nivel del ojo. Para calcular el centro de su pared, mida el ancho y se divide por dos. Ejecutar una cinta métrica por la pared desde este punto hasta llegar a su punto de altura de los ojos. Marque esta en lápiz.
- Organice sus imágenes de otros alrededor de su centro de imagen. Tómese su tiempo y crear un acuerdo atractivo. Si las fotografías son otros del mismo tamaño, crear una disposición simétrica. Si son de diferentes tamaños, pruebe con un diseño menos controlado.