Decorar una de las principales salas de la casa para la Navidad, como el comedor, puede ser trabajo fácil de conseguir en el espíritu navideño. Aprenda a decorar un comedor para la Navidad, y hacer de cada comida que tiene allí especiales y festivas.
Instrucciones:
- Elige un tema o esquema de color para el comedor. Decida si quiere un tema tradicional o tal vez un tema más formal para el comedor.
- Ponga la mesa con vajilla de Navidad y dejar los lugares en conjunto. Dejando el cuadro de figura en cada momento se dan la sensación de que una comida festiva está a punto de tener lugar.
- Coloque las velas sobre la mesa y todo el espacio para añadir invitando a los olores de la decoración. Puede encontrar velas de Navidad en colores de temporada y perfumes en las tiendas de la mayoría de embarcaciones.
- Crear un centro de Navidad para la mesa. Puede utilizar un arreglo de flores de Navidad (real o de seda), o crear sus propios adornos navideños alrededor de su casa.
- Utilice un mantel de fiesta de color en la mesa. Coordinar con los colores en los platos de Navidad. Esto agregará color a toda la sala.
- Cuelgue adornos pequeños de Navidad comos lámparas pero con seguridad.