Reemplazar revestimiento de vinilo roto

El revestimiento vinílico es una opción popular para los propietarios. Es durable, rentable y disponible en una variedad de colores diferentes. Al igual que cualquier otro tipo de revestimiento exterior de vinilo puede ser dañado como resultado de los fuertes vientos, granizo o un accidente. Es posible reemplazar una sola pieza dañada del revestimiento de vinilo sin tener que eliminar una gran parte del revestimiento.

Instrucciones:

  • Inserte el borde curvo de la herramienta en el borde inferior de la pieza de revestimiento por encima de la pieza que debe ser reemplazado. Una vez que la herramienta está en su lugar, empuje hacia abajo y tire de ella para desalojar el revestimiento. Tire de la herramienta a través de la mitad de la pieza para exponer los clavos que sujetan la pieza dañada en su lugar.
  • Quitar la sección dañada en su lugar con una palanca pequeña.
  • Dibuja una marca vertical junto a la sección dañada del lado de una escuadra de carpintero y un lápiz. Cortar esta línea con un par de tijeras de hojalatero y colocarlo en un banco de trabajo.
  • Medida de la pieza dañada del revestimiento y añadir dos pulgadas a este número. Corte la pieza de revestimiento de sustitución a esta medida con una nueva sierra. Utilizar gafas de seguridad y guantes de trabajo cuando se utiliza la sierra.
  • Deslice la pieza de repuesto en su lugar y asegure los postes de madera al aire libre con las cajas de aluminio. Coloque la herramienta con cremallera en la parte inferior del revestimiento asegure la pieza de abajo.
4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.