Las cortinas son una parte importante de la decoración de la habitación de un niño, y puede ayudar a su niño o niña a sentirse cómodo, día y noche. Involucre a su hijo en la selección de las cortinas para reflejar las actividades y colores favoritos de ellos, mientras se mantiene en armonía con el resto de la habitación. Asegúrese de que la tela no es inflamable ni de ninguna manera perjudicial. cortinas cortas son una opción más segura.
Para habitaciones de las niños:
Los niños tienden a preferir los colores más fuertes y más audaces temas. Si su hijo está en los deportes, por ejemplo, hay una variedad de cortinas con el fútbol, baloncesto o la raza del coches. El espacio es otro tema popular entre los chicos, y no es difícil encontrar cortinas que cuentan con estrellas, planetas, naves espaciales, los astronautas o los ovnis. Es posible que desee evitar que personajes de dibujos animados de moda, ya que pronto pasan de moda.
Para habitaciones de las niñas:
Las niñas generalmente prefiere temas tales como bailarinas, princesas de hadas y sirenas. Muchos de los diseños de la cortina de Barbie están disponibles si su hija es un coleccionista de Barbie, y estos pueden ser encontrados con ropa de cama y otros accesorios de la habitación. Temas florales también pueden crear un ambiente relajante, y pueden incluir toques de fantasía tales como el arco iris y mariquitas. Algunas niñas gustan de caballos y ponis, y no hay escasez de opciones de cortina en esta categoría como My Little Pony diseños a caballo para cortinas. Las cortinas pueden proporcionar un acento agradable para mejorar el resto del mobiliario.