El acérrimo enemigo de la gran mayoría de mujeres… sin duda la celulitis. No importa si tienes problemas de sobrepeso o qué tan delgada puedas estar, siempre habrá una zona conflictiva, esa que ni con ejercicio o dieta quera ceder.
Sabiendo esto se han creado cientos de tratamientos que van desde cremas, máquinas de masaje y demás procedimientos que si bien han funcionado aún no se puede establecer un veredicto absoluto sobre uno en específico.
Entre los tratamientos más modernos se encuentra el de la radiofrecuencia, al descubrirse que los niveles de oxígeno que existen en la sangre juegan un papel muy importante en la apariencia de la piel, la nueva tendencia tecnológica se basa en estimular dichos niveles para revitalizar al cuerpo y con esto aliviar muchos males, entre estos la terrible celulitis.
La ozonoterapia por ejemplo es uno de los sistemas más innovadores que se ofrecen ya en el mercado, complementándolo con una sana alimentación y ejercicio, los resultados son muy prometedores.