Alex Turner es el vocalista de la banda Arctic Monkeys, para todos aquellos que no lo sepáis. Actualmente la banda se encontraba comenzando a presentar lo que será su nuevo disco de estudio, lo cual implica una amplia gira con muchos conciertos en festivales, privados, etc..
En los últimos días hemos conocido una noticia que nos ha resultado sumamente curiosa y tiene que ver, precisamente, con las actuaciones de la banda. Resulta que Alex Turner le ha prohibido a su madre que asista a todos aquellos eventos en los cuales la banda actúe porque, según afirma, la presencia de su madre le cohíbe y no puede ser «malo».
La explicación del artista es que, en un festival tan grande donde él toca con su banda se siente sumamente cohibido al no saber donde esta ella y considera que no puede emitir ciertos comportamientos. Según afirma Alex, esto no está discutido con el hecho de que quiera a su madre pero ha preferido llegar a un acuerdo con ella para no tener que pasar por ese mal rato. De esta manera, Penny Turner (así se llama su madre) podrá asistir a festivales musicales siempre y cuando no actúe la banda musical de su hijo.