Fiesta solidaria para los niños en Privilege Ibiza

La discoteca Privilege Ibiza es habitualmente una de las reinas del verano y, en este caso, lo es por una razón más que solidaria.

Al igual que viene haciendo desde hace varios años, la discoteca celebrará una fiesta solidaria a favor de los niños para recaudar dinero. Este año la recaudación económica irá destinada a la Plataforma Sociosanitaria de Ibiza, de manera íntegra.

Bajo el lema «Privilege sonríe con los niños» la discoteca celebrará este evento el próximo día 11 de Agosto. En esta gala todos los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de acróbatas, payasos y un largo etcétera. Todo ello con la intención de poder recaudar algo de dinero que ofrecer a una asociación que hace mucho por los más pequeños. Además, se realizarán también otro tipo de actividades en el evento como maratón de hinchables o taller de caras pintadas.

La Plataforma Sociosanitaria de Ibiza lleva desde el año 2001 ejerciendo su labor para ayudar a niños y adultos. Se dedican principalmente a la atención de personas con enfermedades crónicas y a la rehabilitación de niños con necesidades especiales.

Nos parece una fantástica iniciativa por parte de la discoteca y esperamos que este año consigan también mucho dinero para que la Plataforma pueda seguir ayudando a los demás.

 

4.3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.