Kings Of Leon es una de las bandas estadounidenses de música independiente más conocida y valorada. Evidentemente, este título se lo han ganado con mérito por el duro trabajo realizado durante todos estos años en conciertos, festivales y, de manera general, con su discografía.
Este año, muchos tendrán la gran suerte de ver a la banda en el festival BBK Live (el próximo mes de Julio), durante la única actuación que ofrecerán en España durante todo este año. Esto se debe a que la banda va a presentar su nuevo disco de estudio, el que será el sexto de su carrera y que llevará por título «Mechanical Bull».
Este nuevo trabajo saldrá a la venta el próximo día 24 de Septiembre pero, por el momento, ya podemos disfrutar del primer sencillo del disco. Esta canción se llama «Super Soaker» y fue presentada por la banda en un concierto durante el pasado fin de semana para disfrute de todos aquellos que acudieron. A continuación os dejamos un link con el vídeo para que podáis escuchar este nuevo tema (aunque el sonido no es demasiado bueno):
¿Que os parece esta nueva canción? ¿Está a la altura de otros trabajos de la banda?