Daft Punk: detalles sobre su nuevo disco

Son muchos los que tienen ya marcada en el calendario la fecha del próximo día 21 de Mayo y es que, justo ese día, será cuando la banda Daft Punk lance al mercado su nuevo disco de estudio bajo el título «Random Access Memories».

Portada de "Random Acces Memories", Daft Punk

Para ir presentándolo la banda ha decidido optar por ideas nuevas en vez de los tradicionales singles. Por ello, en ocasiones anteriores, ya podíamos vislumbrar fragmentos de temas nuevos en algunos anuncios televisivos. Esta idea sorprendió a fans y críticos de manera que la banda ha decidido seguir por el mismo camino.

De esta manera, la banda ha creado una serie de vídeos de presentación de «Random Acces Memories». Esta serie de vídeos estarán protagonizados por algunos de los colaboradores que han aportado ideas importantes para este nuevo álbum. El primer vídeo, concretamente,  está protagonizado por Giorgio Moroder y podéis verlo mediante el link que os dejamos a continuación:

Daft Punk – Episode One (With Giorgio Moroder)

El vídeo tiene una duración de 8 minutos y en él podemos disfrutar del propio Giorgio hablándonos de su trabajo en general y también de este en particular. Seguiremos trayéndoos más novedades sobre lo nuevo de Daft Punk.

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.