Con el estreno de Sex and the City 2, los ojos se posan nuevamente sobre uno de los mejores íconos de la moda actual, Sarah Jessica Parker a quien no le da miedo jugar con los colores, de aquella chica desaliñada no queda nada ahora vemos glamour puro, desde diseños raros hasta estilos casuales.
Con una figura tan pequeña, corta estatura, huesos delgados, cómo puede una mujer así llamar tanto la atención, el secreto, su estilo. La clave es mezclar sin temer, ¿alguna vez pensaste combinar zapatos rojos con vestido morado? Pues ella se atreve.
Es capaz de convertir vestidos antiguos en prendas modernas, agregando accesorios adecuados rescata cualquier atuendo en cuanto accesorios, es una mujer audaz y sobre todo en cuanto a joya se refiere, collares con volumen y color llamativo sin dejar de ser elegantes. Anillos vistosos, pulseras gruesas, son el complemento ideal de su estilo.
No olvidemos el cabello, si alguien saca partido de su principal accesorio es Sarah…. No por nada ha sido la imagen de importantes líneas comerciales, sin duda alguna moda es sinónimo de Sarah Jessica Parker.