Los Suaves ofrecerán una serie de conciertos

Los suaves han decidido celebrar por todo lo alto todos los años que llevan dedicados al mundo de la música y es que, próximamente, la banda realizará su concierto número mil. Precisamente por ello, la banda ha decidido llevar a cabo una gira llamada «La gira de los Mil Conciertos».

Cartel de la "Gira de los mil conciertos", Los Suaves

Esta gira llevará a Los Suaves por multitud de salas españolas para tocar muchos de los temas que componen sus trabajos. Es una manera estupenda de disfrutar de la música y experiencia de esta banda sobre los escenarios.

La «Gira de los mil conciertos» pasará por las siguientes ciudades:

  • VIERNES – 22 FEBRERO – LUGO – SALA NOVA EXAGONO
  • JUEVES – 7 MARZO – SEVILLA – SALA CUSTON
  • VIERNES – 8 MARZO – MÁLAGA – SALA LA TRINCHERA
  • SÁBADO – 9 MARZO – CORDOBA – SALA METROPOLIS
  • SÁBADO 23 MARZO – PONFERRADA – SALA LA VACA
  • VIERNES – 05 ABRIL – MADRID – SALA JOY ESLAVA
  • VIERNES – 12 ABRIL – HOSPITALET – SALA SALAMANDRA
  • SÁBADO – 13 ABRIL – MANRESA (BCN) SALA STROIKA
  • VIERNES – 19 ABRIL – SANTIAGO – SALA CAPITOL
  • VIERNES – 26 ABRIL –BILBAO – KAFÉ ANTZOKIA
  • VIERNES – 3 MAYO – MATARO (BCN) SALA CLAP
  • SÁBADO – 4 MAYO – TERRASA (BCN)
  • VIERNES – 10 MAYO – SANTANDER – SALA ESCENARIO SANTANDER
  • SÁBADO – 11 MAYO – ZARAGOZA – TEATRO DE LAS ESQUINAS
  • VIERNES – 17 MAYO – VILA-REAL (CASTELLÓN)
  • SABADO – 18 MAYO – SALT (GIRONA)

Os recordamos que Los Suaves llevan en el mundo de la música desde los años 70, cuando decidieron lanzar esta formación y centrarse en el género rock. Desde entonces, la banda ha tenido ciertos altibajos pero siempre se ha mantenido en el candelero en lo que al mundo de la música se refiere.

Su último trabajo lo lanzaron en el año 2010 bajo el título «Adiós, adiós». Desde entonces Los Suaves no han vuelto a lanzar ningún disco de estudio aunque si diversos recopilatorios y les hemos podido ver actuar en diversos festivales.

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.