El esperado regreso de Egon Soda

Tras casi cuatro años de ausencia y un público demasiado expectante , Egon Soda vuelve a los estudios de grabación para lanzar su más que esperado álbum regreso que se pondrá a la venta el próximo martes 29 de enero.

El álbum, ‘El hambre, el enfado y la respuesta’, ha sido esperado durante muchos años pero vuelve por todo lo alto: el disco será un doble LP compuesto por la increíble cifra de veinte temas  en los que el folk y el rock clásico bañan los temas.

La banda barcelonesa, integrada por Ricky Falkner a la voz y el bajo, Pablo Garrido a la guitarra, Xavi Molero a la batería y Ferrán Portón también a la guitarra, tiene en este nuevo disco, ‘El hambre, el enfado y la respuesta‘, su segundo disco de estudio. El primero llegó tras doce años de trabajo y se publicó en el año 2008, llevaba por título ‘Egon Soda’. Por aquel entonces se convertía en uno de los mejores discos nacionales según la lista de IndieSpot, curiosamente codeándose con los álmbumes también debut de grupos como Vetusta Morla, The New Raemon, Russian Red y Manel.

Visto el incesante trabajo de todos sus miembros por separado, se llega a entender como han podido pasar tantos años desde la publicación de ese primer trabajo hasta la salida del segundo. Ricky Falkner, uno de los grandes productores de este país, ha estado ocupado con su trabajo con Standstill, entre otros grandes grupos nacionales. El batería, Xavi Molero, ha estado tocando con Iván Ferreiro o Christina Rosenvinge, y el guitarra Pablo Garrido haciendo lo propio con Zahara o The New Raemon.

Hasta la fecha y unos días antes de la salida del disco, puedes escuchar un pre order del álbum en esta dirección:
https://itunes.apple.com/es/album/id591444984?affId=1736887

Por otro lado, solo se han confirmado dos fechas en directo que serán en Madrid y Barcelona el 14 y el 16 de marzo respectivamente.
Aquí uno de los temas del pasado trabajo:
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=tEkc2kFHFZ8&w=420&h=315]

4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.