Este año parece que va a ser muy bueno para Muse. Tras su actuación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la banda publicó su último trabajo llamado “The 2nd Law” y, aunque parece que no ha convencido del todo al público, siguen estando en boca de todos.
Hace algo menos de un mes que tuvo lugar en Madrid el concierto de la banda y hoy conocemos la noticia de que la banda volverá a nuestro país ya que acaba de incluir otra fecha en su gira.

Concretamente, el concierto se celebrará en el Estadio Olímpico Lluis Companys de Barcelona. La fecha para este concierto será el 7 de Junio de 2013 y, el hecho de que se realice en verano se debe principalmente a que se trata de un estadio descubierto (lo que puede dotar aún más de magia la actuación).
Dado que se trata de conciertos en los que se agotan rápidamente las entradas os recomendamos estar atentos a la preventa de éstas que se celebrará los próximos días 21 y 22 de Noviembre ya que la fecha oficial de venta de entradas es el día 23. Con respecto al precio de las entradas, rondará entre los 45 y 85 euros.