“Gracias. Se fue la jefa..(Pobrecita la guitarra que dolor de mi pañuelo).. much@s no la conocisteis pero “Su verdad era de mármol y su candor de piñas verdes”. Perdonadme pero no quiero más que llorar y maldecir al destino. No dejéis que el tiempo decida. No dejéis que os gane… Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo más importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo.. La vida sigue pero mal..”.
Con estas palabras mandaba a todos los Twitteros, un mensaje de agradecimiento por las muestras dadas por estos, y es que Alejandro Sanz vive uno de los momentos más amargos. Su madre, María Pizarro, fallecía el pasado jueves día 19 de abril tras sufrir un infarto en su casa de Alcalá de los Gazules (Cádiz), donde estaba pasando unos días coincidiendo con las fiestas patronales de esta ciudad.
Ha agregado: “Voy a intentar dormir. Que sepáis que ella os quería mucho a tod@s. Siempre os tenía presente. Y os habría hecho un potaje de garbanzos a tod@s si hubiera podido. Gracias por el cariño. No hay consuelo”.