Perdón por la broma, sobre todo porque el gran Dylan no estaría dispuesto por ese fichaje. Realmente Dylan es el último de los artistas que va a participar en el Festival Internacional de Benicassim. Éste legendario festival se guardaba una carta para impresionar más si cabe con el grandioso elenco y su guinda es el gran cantautor.
Además de Bob Dylan, el cartel del festival más británico de la geografía española, cuenta este año con la presencia de artistas de la talla de The Stone Roses, Florence And The Machine, At The Drive In, New Order, Noel Gallagher, David Guetta, Crystal Castles, The Horrors, Bombay Bicycle Club, Katy B o The Vaccines.
Se trata posiblemente de la edición más heterogénea de la historia del FIB, un festival en el que este año se apostaba fuerte por la presencia de Blur, The Killers o The Black Keys, tres grupos que por ahora no han confirmado ninguna fecha en suelo nacional. Así que si no tienen nada que hacer dediquen su tiempo a acudir al concierto que se celebrará entre el jueves 12 y el domingo 15 de julio.