La directora Sofia Coppola está grabando su nueva película «The Bling Ring» y, como parte de la banda sonora, ha decidido contar con artistas importantes dentro del panorama musical actual.
Pero curiosamente, la directora también se ha planteado alguna que otra colaboración dentro de la BSO de la película. La colaboración que mas curiosa nos ha resultado es la que Sofia ha querido realizar entre el rapero Kanye West y Phoenix que, como sabréis, abordan dos géneros musicales completamente distintos.
Sofia está casada con Thomas Mars (de la banda Phoenix) de manera que es fan de su música y decidió que la colaboración que le planteaba su marido podía resultar interesante. Ha sido el propio Thomas el que ha asegurado que Phoenix llevaba tiempo interesado en trabajar con un artista como Kanye West aunque lo consideraban algo complicado dado que la banda no había trabajado con demasiados artistas de hip hop. Además, el cantante también ha asegurado que la colaboración no ha sido nada sencilla ya que a Sofia Coppola le ha resultado bastante complicado empastar dos géneros tan dispares.
Cartel de la película «The Bling Ring»Tendremos que esperar un poco para ver el resultado de esta curiosa colaboración aunque imaginamos que no tendrá ni pizca de desperdicio.