Vale, lo confieso, soy una apasionada del tricot… No hay cosa que más me guste que un buen jersey de lana o una camiseta de puto calado. Por eso hoy, aunque todavía nos quedan unas semanas de verano, os quiero presentar una selección Otoño/Invierno 2013/2014 de prendas de tricot para tallas grandes.
Antes de introducirnos en las nuevas propuestas de tricot para tallas grandes, os quiero hablar de firma de tallas grandes sobre la cual voy a realizar la selección de prendas para este artículo. Se llama City Chic y es una boutique especializada en tallas grandes. Esta firma lleva activa desde 2007 y se propuso como reto cambiar la cara de la moda para mujeres con curvas de todo el mundo. Nos ofrece una moda basada en las últimas tendencias. Desfiles, colaboraciones con otros diseñadores y la gran dedicación y pasión han convertido a City Chic en una de las firmas de referencia en el mercado plus size. Una firma con mucho carácter, mucha talla y gran calidad que no podeís dejar de visitar.
Dicho esto, me lanzo a la selección de mis prendas favoritas de tricot para tallas grandes aptos para los días en el que el sol se esconde y el fresquito aprieta.
Este jersey de tricot es ideal para tardes y noches otoñales. El acabado Super Soft lo convierte en una prenda muy suave y su cuello en V y manga murciélago nos proporciona una silueta relajada para estar cómodas y calentitas en los meses de frío. El dorado siempre proporciona un punto de elegancia que podemos aprovechar tanto para el día como para la noche. Podemos combinar este jersey con unos jeans indigo para un look más casual y con unos pantalones negros o café para un look más evening.
Este otro jersey de hilo metalizado es un must have. Su textura ligera y su patrón oversize hace que nos sintamos libres y cómodas a la vez que crea un efecto visual de disminución de nuestras curvas. Perfecto para un look casual de tarde combinado con unos jeans.
Este modelo con mangas cut out nos puede venir al pelo si lo que buscamos es algo aún más desenfadado y con pinceladas de agresividad. Este tipo de punto es un clásico que no pasa de moda, al combinarlo con las mangas cut out se convierte una pieza transgresora pero conservando esa dulzura que nos aporta el tricot, perfecta para pasar una tarde con los amigos mientras tomamos un chocolate caliente o un café con pastas.
Otro must have en el mundo del tricot para tallas grandes y no grandes es el cardigan de punto. Este cardigan de City Chic con acabado Super Soft hace de el una prenda muy confortable, su corte hace que el cardigan caiga drapeado sobre nuestras curvas creando un efecto óptico de disminución de caderas. El cinturón convierte a un básico en una prenda con valor añadido. ¡No podemos dejarlo pasar!
Las tachuelas fueron un must have la pasada temporada, pero este otoño van a volver a pegar fuerte. Si aún no te has hecho con un jersey o una camisa con apliques metálicos de este tipo, ¡No esperes más! Esta propuesta de City Chic es un básico perfecto para mantener el estilo y la comodidad en los días de frío.
Para terminar os vuelvo a recomendar que visiteís la tienda online de la firma City Chic donde podreís encontrar más prendas de tricot para tallas grandes e infinidad de cosas más. En la propia página web podeís encontrar una guía orientativa de tallas con un video explicativo de como medir.
¡Feliz shopping!