No te quedes envidiando a las demás chicas cuando usen rayas horizontales, tu también puedes hacerlo y verte fabulosa.
Para usar ropa a rayas en tallas plus es necesario que tomemos en cuenta que siempre te veras mas curvilínea de la parte en la que lo uses pero no lucirás mas gordita si las usas de la forma adecuada, primero comenzaremos hablando sobre los tipos de ropa a rayas que podemos encontrar de cuales son los que más nos favorecen y cuales no.
Existen blusas a rayas, blusas a rayas que nos quedarían perfectos, sin embargo lo que debemos evitar son los hoddies a rayas o chaquetas a rayas ya que como van sobre la ropa se vera mucho más volumen, es decir un volumen excesivo que no queremos, caso contrario con las blusas o faldas en tallas plus a rayas que no llevaran nada sobre ellas.
Las faldas pegadas a rayas son excelentes para nuestro cuerpo ya que nos realzan las curvas pero al ser pegadas no nos hacen ver más gorditas, si no que logran armonizar nuestro cuerpo al llevar la blusa ideal.
Puede optar también por usar las rayas en vestidos de colores claros y con rayas claras, evita los colores fuertes y en vestidos a rayas ya que no favorecerán tu figura y te harán lucir con mucho más volumen, opta por vestidos claros que traigan rayas a colores en tonos que no sean muy brillantes.
Si gustas puedes usar una chaqueta denim sobre tu vestido y usar unas sandalias bajas si deseas un look casual y usar unos zapatos de tacón que favorezcan tus piernas haciéndolas lucir más largas y bien formadas.