¡Hola chicas! ¿Cómo les va? La entrada de hoy va dedicada a esas chicas que no se sienten muy seguras de sí mismas; a veces nos sentimos acomplejadas porque no podemos usar cierto tipo de ropa o porque nos da pena que alguien más nos vea, pero créanme que eso ya se acabo. Debemos sentirnos bien con nosotras mismas para que alguien más se sienta bien con nosotras.
La entrada de hoy es especial porque no solamente es para ti sino también para tu pareja (ellos lo disfrutan más). Hacerle un regalo como estos a nuestra pareja es de vital importancia porque le da una chispa a la relación, eleva la pasión y la conexión será mayor.
Los hombres son muy visuales, básicamente el amor les entra por los ojos aunque a algunos también por el estomago pero tú vas a tomar partida de su encanto por lo visual. Para una noche de pasión TIENES que preparar la atmósfera, verás que todo te resultará bastante encantador.
Ahora en cuanto a prendas…
Esto depende mucho de lo que tú quieras enseñar, pero te recomiendo que uses baby dolls porque cubren lo que deben cubrir pero tampoco dejan mucho a la imaginación. Existen mucho modelos para cada una de nosotras, elige el que más te guste ¡no te limites!
¿Te gustan más los ligueros? ¡Claro que también hay para nosotras! Además de que los ligueros son muy sensuales, denotan clase en una dama, recuerda que no debes limitarte en ningún sentido 😉 ¿qué esperas?
¿Alguna vez has oído hablar de los «bodies»? Bueno, para darte una mejor idea piensa en Britney Spears en el video de Toxic. Los bodies son pegados a tu cuerpo y dependiendo el modelo así es lo que tapan. Los más atrevidos son completamente transparentes y sirven más que nada para hacerse sentir a tu pareja que te está arrancando la ropa.
¿Cuál te atreves a usar?