¡Hola chicas! ¿Cómo les va? Me declaro amante de los vestidos, a través del tiempo he perfeccionado la manera en que compro vestidos sin importar que tan largos o cortos son.
Cuando compramos vestidos cortos se deben tener mayores precauciones; tanto el tipo de talle, el largo de la falda, las mangas y el tipo de cuello son igual de importantes. El color lo decides tú, pero siempre debes tener en cuenta el color de tu piel y el tipo de zapato que te gustaría usar con ese vestidos soñado.
Si eres de espalda ancha…
Te recomiendo que NO uses vestidos strapless y justos de la cadera porque te hace ver aún más ancha; definitivamente este tipo de vestido no te favorece. Si de plano te gustan los strapless, puedes usarlos siempre y cuando la falda sea amplia. Tú podrías usar vestidos con mangas pequeñas, con un pequeño cinturón en la cintura y una falda amplia; ayudará a disimular tu espalda.
Si tus caderas son muy anchas…
Este es mi tipo de cuerpo favorito ¡el cuerpo de latina! Puedes jugar un poco más con los estilos. Por ejemplo puedes usar vestidos strapless porque así balancearás el tamaño de tus caderas con el tamaño de tu espalda.
Te recomiendo un vestido de talle bajo, así disimulamos un poco la pancita, además de que se marcará aún más tu cintura. También los vestidos ajustado a la altura del pecho y sueltos de la falda te favorecerán mucho si eres una chica con mucho busco; si este es tu caso no olvides buscar un vestido con cuello tipo V.
Los vestidos cortos son especialmente favorecedores para mujeres bajitas, pero eso no excluye a las altas. Recuerda que si sigues todas las recomendaciones a la hora de comprar un vestido ¡harás una gran diferencia! Resaltar tus curvas y esconder lo que no quieres que se vea te hará lucir mucho mejor.
Cuéntame ¿qué vestido te gustó más?