Existen diversas formas de lucir diferente en una boda, una de las mejores es utilizar un perfecto vestido de madrina para mujeres con gorditos de más, sin duda, esto define la importancia del evento, claro sin opacar a la que se va a casar. Lo mejor de estos diseños es que sí eres soltera hay muchas oportunidades de conseguir a tu príncipe azul.
Ten presente que un bonito diseño de vestido de madrinas talla plus, concreta la importancia del cargo que estás asumiendo en dicha fiesta, además, hace que te sientas bien y sin preocuparte por las áreas de tu cuerpo que más te molestan. Looks de vestidos para enamorarte de ellos.
Look perfecto y sensual
Este es un nuevo modelo que al observarlo te darás cuenta que el estilo es muy elegante y sobre todo hace disimular esa masita que tienes de más. Simplemente es un look sensual para acudir a esa boda a representar tu papel como madrina.
Con este vestido puedes hacer el juego combinando los colores pasteles, muy adecuado para el festejo en la tarde, sencillo a la vista pero con un poco más de elegancia podrás hacer de esta prenda de madrina algo realmente fabuloso.
Diseño formal
Es evidente que hay mujeres con diferentes gustos, por ello aquí está este look más formal y elegante. Puedes observar en la imagen de abajo que esta combinado en dos colores: negro y anaranjado.
No olvides que los accesorios son importantes para estos tipos de vestidos talla grande, sin duda, son la mejor opción a la hora de lucirte como una verdadera madrina a la hora del evento. Esperamos que puedas escoger el que más te guste para disfrutar la fiesta como si fuera la tuya.