La mayoría de chicas gordas evitan usar accesorios de moda para complementar su look con miedo de parecer demasiado extravagante. Acuérdate que buen gusto no depende de talla de ropa y lo único que debes tener en cuenta para no cometer errores es tener un poco de sentido común y adecuar los accesorios a tu estilo. Así de fácil.
Los accesorios pueden y deben ser usados para reforzar tu la intención de tu prenda, animar un look compuesto por colores sólidos o convertir tus queridos vaqueros/leggings con camiseta blanca, en fashion. No debes limitar tus accesorios a pendientes discretos o zapatos sin tacones. Hay muchas más opciones para explorar y que seguramente te encantarán.
Las gafas, por ejemplo, además de proteger tus ojos de los rayos solares obviamente, son un ítem encantador. Nadie se resiste a un bello par de gafas. Prefiera las gafas de patas largas y colores oscuras, como negro y marrón, que combinan con todo tipo de ropa. Las más atrevidas pueden optar por gafas coloridas, a mí, por ejemplo, me encanta combinar las gafas con una camiseta o zapato.
El mundo de las bisuterías también esta de tu parte; experimenta pendientes largos y grandes, collares largos que ponen en evidencia tu bonito escote, pulseras o anillos que ayudan a componer la apariencia que quieres tener. La única regla es saber dosificar; si utiliza pendientes súper llamativos, evita otros accesorios XXL o ropas con estampas grandes.
Los cinturones pueden ser tu mayor aliado o tu mayor pesadilla. Los cinturones ideales para gorditas son aquellos que marcan la cintura, escondiendo algo de barriga. Olvida los cinturones apretados que no te dejan respirar o añaden demasiado volumen a la zona de la barriga.
Disfruta de todos los tipos de zapatos, tacones y colores. Si no te gustan nada los tacones, hay sandalias y manoletinas muy femeninas y bonitas que pueden sustituir tus viejas zapatillas y dejarte mucho más femenina.