Ahora es el momento para revisar el armario de ropa de tallas grandes para ver qué te pondrás en los próximos días de verano cuando el sol agobie a tope pero quieras estar igual de bella, como en otras estaciones.
Para ellos hemos seleccionado 3 vestidos de verano por menos de 30 euros como unas buenas opciones para actualizar tus existencias de vestidos en tallas grandes, actuales y favorecedores.
Vestido de punto y sin magas
Benize ofrece este vestido sexy y fresquito para la estación estival. En un favorecedor corte evasé, disimula las cadera y un estilo imperio que resalta el busto. La combinación con el color negro lo hace un vestido versátil, adecuado para ocasiones tanto más casuales como más formales, dependiendo de los accesorios con los que lo acompañes. El precio es de 14,95 euros y llega hasta la talla 3XL.
Vestido de tirantes
Nos encanta este vestido que Asos ofrece en su colección Asos Curve, de tallas plus. Ellos lo definen como un vestido de playa pero la verdad es que con unos zapatos de moda y un cinturón bien puede entrar en ocasiones más elegantes. No sabemos cuál de los tres colores es más bonito: limón, azúl o negro. Es un vestido de algodón, ligeramente flexible, el escote es estilo corazón con unos frunces y la falda amplia. Su precio es de 27 euros y llega hasta la 54.
Vestido asimétrico
Este vestido de escote asimétrico en tallas grandes de Tallissime tiene una original combinación de estampado floral con un color liso, además de costuras y bajo ligeramente asimétrico. Es una opción moderna y fresquita para llevar el calor con clase y glamour, por sólo 26,96 euros y hasta la talla 58.