Las faldas de Cavita para el verano de 2012

Cavita, la marca ideada para las mujeres clientas de la moda de talla grande ha ideado unos básicos imprescindibles para la temporada de verano. Las faldas tipo tubo adelgazarán y alargarán tu silueta añadiéndole tops de color neutro y cazadoras de color camel. La falda del mismo tono dispondrá de aberturas frontales y adicciones de botones en los bolsillos.

Faldas Cavita

Además podrás contar con las faldas de tipo tubo con bolsillos laterales y cremalleras Este modelo será ideal para llevar con tops de escote pico, sin mangas y cremallera lateral. Si acompañas el estilismo de un cinturón de piel fino y una chaqueta de tejido denim más unas sandalias planas romanas o unas cuñas de estampado safari te verás ideal para enfrentar el día a día.

Vestidos de Cavita

Si quieres optar por los vestidos, en la marca encontrarás modelos con el cuello de escote redondo fruncido y mangas ligeramente caídas sobre el hombro. Además, los minivestidos de rayas tricolores (en tonos amarillos, grises y negros) con aberturas laterales te vendrán de lujo para combinar con leggins.

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.