Cavita, la marca ideada para las mujeres clientas de la moda de talla grande ha ideado unos básicos imprescindibles para la temporada de verano. Las faldas tipo tubo adelgazarán y alargarán tu silueta añadiéndole tops de color neutro y cazadoras de color camel. La falda del mismo tono dispondrá de aberturas frontales y adicciones de botones en los bolsillos.
Además podrás contar con las faldas de tipo tubo con bolsillos laterales y cremalleras Este modelo será ideal para llevar con tops de escote pico, sin mangas y cremallera lateral. Si acompañas el estilismo de un cinturón de piel fino y una chaqueta de tejido denim más unas sandalias planas romanas o unas cuñas de estampado safari te verás ideal para enfrentar el día a día.
Si quieres optar por los vestidos, en la marca encontrarás modelos con el cuello de escote redondo fruncido y mangas ligeramente caídas sobre el hombro. Además, los minivestidos de rayas tricolores (en tonos amarillos, grises y negros) con aberturas laterales te vendrán de lujo para combinar con leggins.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.