Destaca tu figura con un fajín

Como ya les hemos dicho en otras oportunidades, somo de los que creemos que un accesorio oportuno es una forma de crear estilo y de actulizarnos, además de que puede favorecer nuestra figura. Es el caso de los cintos, llamados también fajines, que podemos colocar en la cintura para destacar la silueta femenina.

A las mujeres que visten tallas grandes, les sienta muy bien un fajín ancho que marquen sus cinturas y que además le de «vidilla» a un top o un vestido que de otro modo luciría un poco socillo, dándonos una apariencia apagada, sin brillo.

Buscando este aliado de las chicas con tallas especiales, hemos encontrado la tienda online Quemepongotallagrande.es la cual tiene en su catálogo un apartado dedicado a los fajines sabiendo la conveniencia que este sencillo complemento tiene en el armario de toda chica que otorgue importancia a los accesorios que realzan la imagen de una mujer.

Cintos o fajines en tallas grandes

Los fabrican en cinco tonos (morado, negro, marrón, gris y blanco), y lo mejor es que sólo cuesta 9,99 euros, a pesar de lo mucho que puede hacer para vernos mejor.

Los cinturones, fajines o cintos no son un privilegio de chicas delgadas, por el contrario, son un complemento ideal para definir la silueta de mujeres que usan tallas grandes y evitar que éstas parezcan tener más volumen del que, en realidad, tienen.

Están diseñados en piel y son anchos, tipo cinto que se puede llevar bien en la cintura o por debajo de la línea del busto.

Vestido con fajín por debajo del busto.

El fajín más recomendable para mujeres con tallas grandes es ancho, que tenga una o dos vueltas, atado con cinta o con hebilla. Se lleva con vestidos o tops largos, en colores contrastados, generalmente.  El material debe ser lo sufientemente grueso o rídgido para que el fajín no se doble sino que se mantenga sujeto en la cintura.

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.