Hoy hemos seleccionado 3 faldas estampadas de Anne Weyburn, una firma que diseña ropa prét-a-porter en tallas grandes, hasta la 52, además de accesorios variados, caracterizándose por un estilo elegante.
Le hemos puesto el ojos a estas faldas estampadas ya que tanto las faldas como el estampado son dos tendencias actuales que se irán confirmando a medida que avanza la primavera y entra el verano, así que son apuestas seguras para que estén bellas y modernas.
Las faldas rectas y evasé (no muy amplias) son dos cortes de faldas en tallas grandes que recomendamos más a las chicas robustas y el estampado que más se lleva es el floral, aunque hay tantos estampados como mujeres hay en el mundo, son algunos los que gozan de la preferencia femenina.
No queremos aconsejarles que busquen faldas en tonos oscuros para verse más delgadas porque nos parece limitado y aburrido, contrario al estallido de color que nos espera esta primavera. Por sobre ello, les recomendamos seleccionar una falda bonita, moderna y sobre todo en la talla grande exacta que les siente bien, con ello es suficiente para lucir fabulosas y actualizadas.
Dentro de la tendencia de los estampados hay dibujos que se llevan mucho: estampado en colores flúor o vibrantes, el estampado clásico en blanco y negro y el estampado floral, el preferido por las chicas.
La ropa de moda en tallas grandes de Anne Weyburn se puede encontrar en varias tiendas electrónicas de Internet, nosotros hemos tomado las 3 faldas estampadas para la primavera de LaRedoute.es. El precio de estas faldas es de entre 31 y 36 euros. con un 20 por ciento de descuento incluido (oferta con validez limitada).