Vuelven los colores fluor

Hace dos años cuando los gurús de la moda exhibieron los colores fluor o el color block en las pasarellas más destacadas de la moda internacional, se pensó que sería una tendencia breve, puntual.

Eso de los colores tan vibrantes, tan poco discretos no fue bien visto en un principio pero después de que las famosillas de Hollywood mostraron sus encantos en las versiones más llamativas de un fuerte fucsia, verde manzana, naranja y otros tonos, ya fue una tendencia aceptada y que se repite, desde hace dos años, en primavera y en verano. Este año se suman tonos tan populares como el azul eléctrico y el lila (en general los tonos malva).

Este año la corriente continúa y vemos cómo las tiendas online de ropa de moda en tallas grandes también ofertan tallas completas de pantalones rectos en colores como un turquesa neón, así lo hace H&M+, además de un par de camisetas que la misma cadena de tiendas sueca ofrece con indiscretas rayas rosa fuerte y naranja.

También en su catálogo de moda en tallas grandes Asos, colección Asos Curve, apuesta por los colores fluor mostrando preferencia por un amarillo y el morado en sus versiones más chillonas sin dejar de ser vestidos fabulosos para ir bellas cuando el tiempo mejora.

LaRedoute.es no se queda fuera de esta tendencia de colores fluor o neón y en tallas grandes muestra vestidos y camisetas en morado y coral. Merece la pena comentar el vestido morado encendido con escote asimétrico y un hombro descubierto, muy femenino y juvenil.

A la moda de colores fluor se suma Benize, donde destacan unas coquetas camisetas con predominio del fusccia, con un acento fresco e informal propias para llevarla a ocasiones divertidas.

 Es cierto que los colores neón asustan un poco porque son muy fuertes, pero lo importante es combinarlos de manera que te sientas cómoda. A diferencia del color block, la tendencia fluor acepta que una de las prendas tengan un tono fuerte y otra no. Es decir que puedes combinar una camiseta en tallas grandes en fluor con un vaquero o un pantalón pitillo de un tono neutro o al revés (una camiseta de un color más discreto con un pantalones o faldas en neón).

Si aún te parece demasiado color para tu gusto, también puedes actualizar tu outfit con accesorios en tonos fluor, que lo hay y muchos, todo depende de la intensidad cromática que puedas resistir,

Sin duda es una ventaja poder conseguir ropa de moda de tallas grandes con tendencia de colores fluor tan alegre y vivaz.

Vestido amarillo fluor de Asos Curve

Camisetas en tallas grandes, colores fluor de H&M+

camiseta tallas grandes colores fluor de Benize

Pantalón tallas grandes colores fluor de H&M+

 

Accesorios en colores fluor

 

 

4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.