Muchas chicas nos complicamos cuando se acerca algún período de entre tiempo o en la primavera. Nos confundimos porque la temperatura cambia a ratos o por la noche y no sabemos cómo vestirnos. Pero en realidad es muy fácil si tenemos alguna ropa de entretiempo de tallas grandes que nos sirvan para esos pocos días entre una estación y otra, que suelen ser pocos.
Durante el entretiempo no hace calor pero tampoco la temperatura es tan baja como para ir muy abrigadas y en la primavera puede hacer calor de día pero las noches son frías. De modo que podemos vestir nuestra ropa con tendencias de la temporada y llevar siempre algún abrigo clásico en tallas grandes para protegernos del frío si éste se presenta inesperadamente.
Como primera medida debemos hacernos con abrigos de tallas grandes ligeros con tejidos finos que podamos llevar cómodamente en las manos o en el bolso y usarlos si la temperatura baja mucho.
Una rebeca, una chaqueta vaquera y una chaqueta americana en tallas grandes son prendas que debemos llevar durante el entretiempo y la primavera, sobre todo si salimos de noche y queremos disfrutar de la velada sin que el frío nos incomode.
Es mejor escoger colores neutros que combinen con todo, como el blanco, rojo, negro, gris, o el camel si es de día.
Entre estas piezas que les sugiero, la chaqueta americana no debe faltar en el armario, pues van bien con faldas, pantalones, vaqueros, o leggins, y puedes llevarla tanto a la oficina como a las salidas más informales. Es bueno hacerse con una chaqueta americana de tallas grandes blanca o camel para el día y una negra o marrón para la noche con un tejido de acabado satinado o brillante.
En el catálogo de la tienda online Ropatallasgrandes.net hay una buena variedad de abrigos de entretiempo en tallas grandes: chaquetas vaqueras y americanas, rebecas, toreras y boleros, entre las que más recomendables son las de algodón o punto,
Si eres muy friolera complementa el outfit con fulares, que no dan mucho calor y además aportan un toque femenino y elegante. Los fulares van bien con todo.
En los pies, las manoletinas son los zapatos clásicos de la primavera o si el entretiempo está muy fresco se pueden llevar unas manoletinas de tallas grandes con medias pantys lisas o de dibujos, que están muy en tendencia.