5 Complementos que no deben faltar

Las chicas robustas suelen preocuparse mucho por la ropa de tallas grandes para vestir y verse guapas, pero a su vez, descuidan un poco esa otra parte de los complementos o accesorios de moda que también son importantes a la hora de mostrar una imagen impecable.

En realidad los complementos de moda son los grandes aliados de las chicas pues actualizan la imagen y aportan pequeños detalles que aumentan el atractivo femenino.

En este sentido, aún teniendo una complexión gruesa los complementos siguen reclamando su protagonismo en el armario de toda chica femenina que le gusta lucir modera y actual.

Accesorios por excelencia son los bolsos. La tendencia continúan siendo los bolsos grandes y el camel y los marrones son los tonos que más se repite, además del anilmal print de cebra o leopardo. Este mismo look se conserva en los zapatos sean en tallas grandes o medianas, el tacón alto con plataforma se lleva hasta el cansancio. Aunque también es cierto que en otoño e invierno los botines y las botas son un clásico y más en la tendencia actual de hebillas grandes, plumas, flecos y lazos.

Los cinturones anchos también se llevan mucho esta temporada de estaciones frías, bien sea atando la cintura de un abrigo o la de un vestido de tallas grandes, lo suyo es que deben ser anchos y muy decorados con hebillas o aplicaciones de metal.

Las chalinas han vuelto a imponerse y es un complemento muy adecuado para las chicas de tallas grandes. Son una versión más angosta del típico chal de modo que favorece mucho porque son menos voluminosas que una bufanda y se pueden llevar de muchas maneras. Dan un toque de glamour y se pueden llevar en cualquier ocasión de muchas maneras.

Mucha bisutería y de tamaño grande es otra tendencia que se debe llevar con cautela pues si exageramos surtiría un efecto contrario. Los pendientes se llevan grandes al igual que los brazaletes con mucho dorado  o varias pulseras con varias tonalidades.

Bolso en tono camel

zapatos de tacón alto

Bisutería de Bijoux

 

 

 

4.3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.