Hace pocos años era difícil conseguir ropa de tallas grandes y lo poco que había tenia siempre el mismo diseño soso, aburrido y pasado moda, casi siempre en negro o azul oscuro. Afortunadamente esta situación ha cambiado y actualmente conseguimos en el mercado cualquier cantidad e modelos de prendas de vestir en tallas plus actualizadas, de acuerdo con las últimas tendencias de la moda.
Una prueba de ello es la tienda online Benize donde encontré varios tops en tallas grandes con modelos modernos, elegantes y femeninos, propios para ir bien vestidas.
Como primer ejemplo seleccioné este moderno top en dos colores contrastantes, el negro le aporta elegancia y el turquesa le da un acento más alegre y juvenil. El escote es una de las últimas tendencias, es asimétrico. Por un lado no tiene manga y por el otro tiene una manga en cascada que realza la prenda. La anilla brillante destaca como un adorno moderno y llamativo que lo complementa. Es un top largo que deja los brazos descubiertos lo que podemos aprovechar para lucir unas bonitas pulseras.
También muy en tendencia está el top en tallas especiales sin mangas con el escote redondo y el cuerpo fruncido. Tiene un efecto doble por los pliegues y los tirantes en dos colores, blanco y azul. Los tops sin mangas tienen la ventaja de dar a la portadora un aspecto juvenil y son muy versátiles, ya que si hace frío se pueden combinar con un bonito abrigo y completar el outfit.
Otra versión de top moderno en tallas grandes es el top color coñac que Benize ofrece en dos colores más (caquí y negro). Tienes unas mangas cortas y su atractivo es el drapeado del modelo que se centra en un corazón, ese suave color coñac le da un toque romántico que está muy en tendencia. Es un top modeno muy combinable con leggins, pantalones y faldas en tallas grandes.