Encontrar tu estilo aunque uses una talla grande
Elegir tu prenda ideal será fácil si tienes una pautas asimiladas para la hora de ir a comprar. No tengas miedo a utilizar colores claros, recurrir únicamente al negro es un error común que se debe evitar. Igualmente, no uses tallas más grandes de las que necesitas, por ejemplo, si usas una 48 no busques una 52.
Para este verano, busca tops de telas cálidas, sin mangas y tiras finas, pues esto ayudará a estilizar la zona de tus hombros y cuello. Mira si tiene un cuello redondo bastante amplio en forma ovalada. El escote pico también es muy favorecedor.
Opta también por camisolas de escote ovalado y mangas tres cuartos con aberturas en las mangas y en los lados de la cintura. Ten en cuenta, no escoger una talla demasiado grande y que sea larga, normalmente sobrepasando la altura del ombligo.
Prueba los diseños de Talla y moda de el Corte Inglés, Punto Roma, Liz Claiborne, Síntesis y Elena Miró.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.