Cuando NO debes llevar jeans

Nunca ha habido una prenda tan popular como los jeans,  son muy versátiles y combinables y los usamos prácticamente a toda hora y en toda ocasión.

Si bien algunos optamos por usar los desteñidos para las tareas mas pesadas como la mecánica del carro o la limpieza de la casa y guardamos los de moda para una ocasión especial, no hay que olvidar que al fin y al cabo es una prenda casual y hay ocasiones en las que por muy cómodos que nos parezcan y muy caro que nos hayan costado debemos resistir ante la tentación de usarlos y dejarlos colgados, por ejemplo:

En una boda;  una boda suele ser un evento de gala y a menos que el tema  de la boda sea Country, no se te ocurra llegar vestido así pues todos te verán como el negrito del arroz y acabaras sintiéndote incomodo.

A una entrevista de trabajo; si vas a acudir a una entrevista de trabajo, recuerda que la persona que te va a entrevistar no te conoce y solo tienes una  oportunidad para causar una buena primera impresión, un traje será lo más indicado.

Para una graduación, cena de gala o incluso si vas a asistir a un restaurante elegante, una prenda de vestir será siempre una elección adecuada.

Si tu guardarropa esta compuesto básicamente por jeans, aprovecha las rebajas para hacerte de un bonito traje sastre, así evitaras salir corriendo de compras al último instante y no te pesara el gasto, tómalo como una inversión de estilo.

 

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.