Rituales para alejar a los enemigos

Puede que muchas veces hayas notado malas vibraciones de personas de tu entorno habitual, si crees que necesitas ayuda para liberarte de ellas puedes acudir a la realización de diversos rituales para paliar y aliviar el malestar que te puedan causar.

Para realizarlo tendrás que comprar cinco velas y situarlas: una cerca de ti y las cuatro que quedan alrededor de la anterior más alejadas. Visualiza por cada vela un objeto diferente. Uno de ellos será la espada, otro la lanza, otro el cáliz y otro el escudo. Cuando tengas cada imagen presente en la cabeza ve encendiendo cada vela a medida que piensas.

Liberación de los enemigos

Si estás seguro de quién es tu agresor@ visualízalo entre rejas, encadenado. Piensa que no deseas esas energías negativas y ese mal (siempre sin desearle el mal a la otra persona ni maldecir) y visualiza la imagen como si estuvieras dialogando con la otra persona para llegar a un acuerdo y dejar que vierta en ti todas esa mala negatividad. Si no sabes quien es el agresor@ simplemente visualiza una silueta humana y realiza el encendido de las velas.

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.