En lo que concierne a belleza es muy fácil caer en errores a la hora de nuestro arreglo personal sobretodo con el maquillaje, he aquí los 5 más comunes:
- La cara lavada; aunque seas partidaria de lo natural, nunca debes salir de casa sin llevar un poco de rubor, mascara para pestañas y gloss labial como mínimo.
- Ojos de mapache; un delineador o rímel corrido ya sea por las lagrimas o el sudor dan al traste con el mejor look en solo segundos, para tus ojos elige cosméticos a prueba de agua.
- Usar demasiado maquillaje te dará un aspecto cargado y te pondrá años encima, mejor aprende a sacar partido a tus facciones aplicando estratégicamente el maquillaje en lugar de parecerte al payasito de la tele.
- Elegir una paleta de colores equivocados; si las venas de tu muñeca tienen un color verde, te van los tonos cálido, si se ven azules los tonos fríos son para ti. Escoger la gama adecuada de colores para maquillarte te hará lucir más fresca y jovial.
- Tono equivocado de base; recuerda que la finalidad de la base de maquillaje es crear un lienzo, darle un aspecto terso a tu piel y cubrir las imperfecciones, elegir un color diferente al tono natural de tu piel, hará parecer que llevas puesta una mascara y eso no se ve nada bien.