Tener unas cejas bien definidas es súper importante pues no solo resaltaran tus ojos sino que enmarcaran todo tu rostro y le darán expresión a tu mirada, sin embargo depilar las cejas es un proceso delicado.
Si vas a depilar tus cejas por primera vez debes tomar en cuenta varios factores, como que método utilizar ya que no todos son iguales, necesitas tomar en cuenta tu tolerancia al dolor y la delicadeza de tu piel, además debes considerar que un pelo de más o de menos puede cambiar la expresión del rostro, así que es importante que una profesional te depile las cejas por primera vez, así seguro que no hay errores, ella tomara en cuenta el grosor natural de tus cejas y la forma de tu cara para hacerte un diseño que realce tus rasgos y armonice con tu rostro.
Cuando te hayan definido las cejas en el salón de belleza, tú misma podrás ir quitando los pelitos que sobran a medida que vayan creciendo. Pero recuerda seguir la forma que te han marcado para que no termines con un estilo completamente diferente ya que hacer que la ceja crezca pareja, resulta casi imposible, para lograrlo tomate un par de minutos diarios por la mañana después de lavarte los dientes y quítate los pelitos que te sobran uno por uno para no cometer errores. Por último, ponte un poco de vaselina o aceite de bebe para calmar la zona.