Una mala elección puede arruinar tu look mas sofisticado.
Es fácil pensar que podemos salir con ropa interior y vieja y gastada porque no se ve, sobre todo si tienes prisa por las mañanas. Sin embargo, un sujetar o unas braguitas mal adaptadas pueden arruinar la forma y la línea del traje mas caro. Por tanto, invierte en ropa interior buena que se ajuste a ti perfectamente. Potenciara al máximo tus curvas y también te ayudara a mejorar tu postura.
Se una encuesta reciente, un 60 % de las mujeres lleva la talla incorrecta de sujetador. Mi consejo es que acudas a una lencería para que te digan la talla exacta de tu pecho y que te compres varios sujetadores que se adapten a todas las formas de tus camisas y vestidos. Los básicos son un sujetador sin tirantes, uno para que se abroche al cuello y uno sin espalda sirven para cari todos los vestidos.
En cuanto a la braguita, pues las básicas son: en color carne, para conjuntos blancos o colores pasteles; tangas tipo «hilo dental» para prendas muy ceñidas; culottes para llevar con faldas, sobre todo si son cortas; tangas «brasileños» para vaqueros y pantalones bajos.
Por último, aconsejaros que utilicéis para hacer la colada unas bolsitas especiales para lavar la ropa interior, sobre todo para los sujetadores, así evitaras que se estropeen y te duraran mucho más.
Las imágenes han sido realizadas por equipo de profesionales que se mencionan a continuación. Agradecer ante todo su colaboración.
Fotografía: Ádel Kháder – www.adelkhader.com
Maquillaje y Estilismo: Soledad Matas – www.maquillajesprofesionales.com
Modelo: Soledad Matas