El bacalao es un pescado blanco de características proteínicas muy elevadas, por lo que se puede sustituir por el consumo de carne de origen animal. La variedad de bacalao “Skrei” se podría considerar como el pescado “pata negra” ya que su carne es muy firme, de textura jugosa y de color nácar. Podrás guisarlo, freírlo y hervirlo ya que de cualquiera de las maneras poseerá un sabor delicioso. Este pescado también te proporcionará vitaminas C y E llegando a ser un estimulador de las defensas así como ayudante para la regeneración de la piel y su hidratación.
Podrás acompañarlo de un vino blanco de uva Godello, con toques de hierbas verdes y frutas y un sutil tono de acidez. La marca Albariño o Viña Somoza disponen de buenas elecciones para comprar. Añade una dosis de vitaminas extra aportando una guarnición de tomate (puede ser bien en salsa natural como en concassé o en rodajitas crudas como si fueran para ensalada), esta dosis de alimento extra te aportará licopeno y antioxidante, perfectos para cuidar el bronceado de tu piel y regenerar las células permitiéndote una piel más elástica.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.