Hagamos unas orejas de conejo, son muy fáciles de hacer, no necesitas muchos materiales y quedarás list@ para la fiesta o simplemente ponerte a jugar.
Vamos a ocupar dos hojas de foami, una negra (o gris) y una rosa, también podemos hacerlas con tela o cartulina de los mismos colores ya dependerá de lo que te sea más fácil conseguir.
También vamos a usar resorte e hilo y aguja en caso de que uses tela o bien una pistolita de silicón (para usarla pide la ayuda de un adulto).
Ahora viene la parte divertida, dibuja sobre tu material de color oscuro unas largas orejas y recórtalas con mucho cuidado, enseguida dibuja otras de la misma forma pero más pequeñas, así como en la imagen, serán la parte interna, recorta y une ambas piezas, ahora para hacer una base, corta un cuadrito como de 15 cm de largo y pega sobre ésta las orejas.
Corta un poco de resorte mide tu rostro de oreja a oreja pasando por el mentón y es la cantidad que vamos a necesitar.
Une el resorte en cada orilla del cuadrito que cortaste , también pueden pegarlas a una diadema para que sea más simple y listo, quedaron tus orejas listas para que te las pongas.