La siguiente es una de mis manualidades favoritas y se hace con nada más y nada menos que huevos.
Sí con huevos, pero antes de que mamá se enoje hay que explicarle que son huevos vacíos, lo que sí debo advertir es que es una manualidad que va a necesitar de mucha destreza y paciencia, si no te sale a la primera vuelve a intentarlo.
Primero necesitaremos algunos huevos, para que no se desperdicien pregúntale a mamá cuándo va a usarlos en la comida y pídele de favor que no los rompa por completo sino que saque el relleno haciendo tan sólo un pequeño agujero en la parte alta del cascarón.
Ya que los tengas a la mano enjuaga muy bien por dentro con agua y jabón, para quitar el olor y dejamos secar. Una vez seco está listo para decorar, recuerda que el cascarón ha quedado vacío por lo que puede romperse fácilmente así que hagamos la actividad con mucho cuidado, puedes ayudarte insertando un palito o sujetándolo suavemente con tus dedos y vamos a pintarlos.
Puedes hacer figuras, coloridas líneas o hasta caritas, verás qué divertido es decorarlos y al final ya sea que los coloques de nuevo en su cartera o los pegues a una pieza de cartón duro.