¿Tiene el herpes genital o herpes oral, mientras también está embarazada? Los virus del herpes simple puede ser muy peligroso para los recién nacidos, y la atención médica durante el embarazo debe ser abordado con especial cuidado.
El herpes genital
El herpes genital es causado por el VHS-2, que es un tren de herpes simple. Se transmite por contacto sexual.El herpes genital puede ser extremadamente peligroso para los bebés recién nacidos, y puede ser transmitido al bebé a través de un parto vaginal. La atención médica necesaria depende de si una mujer está experimentando un brote primario (cuando está en el cuerpo por primera vez) o un brote secundario ( ya está en el cuerpo y reaparece).
El Herpes primario es por mucho el más peligroso. Puede ser asintomático, pero también pueden causar pequeñas ampollas en los genitales. Usted también puede tener fiebre, sentirse cansado y tener dolor cuando las ampollas se rompen, inevitablemente. El herpes se confirma a través de una prueba de laboratorio. Hable con su médico acerca de cómo manejar la situación si usted está cerca de su fecha de parto. Su médico puede recomendarle una cesárea para evitar transmitir la infección potencialmente letal a su recién nacido.
Las infecciones secundarias son menos peligrosos y son también muy a menudo asintomática. En este momento, usted ya tiene algunos anticuerpos. Discuta la situación con su médico y asegúrese de que usted no tiene ampollas o llagas activas cuando esté por dar a luz.
El herpes oral
El herpes oral plantea, más comúnmente conocido como herpes labial, un riesgo menor para el bebé ya que no pasaría por el lugar de la infección. Sin embargo, el herpes oral sigue siendo el herpes simple, y todavía puede ser muy peligroso. Hable con su médico acerca de cómo evitar besar a su bebé, y las medidas que puede tomar para evitar transmitirlo a su bebé. Lavarse las manos es muy importante si se toca la boca, por ejemplo.
Inquieto y devorador de temáticas web y posicionamiento.
Fundador de iOrigen y otros proyectos personales.