Vamos a dar paso a una de las películas que más aburridas y malas he visto hasta al momento, o por lo menos, en cuanto a todo lo que me esperaba de ella.
La Sinopsis
Una pequeña aldea, en la que sus habitantes viven aterrorizado desde hace varias generación, por un hombre lobo al que los sacrificios de sus propios vecinos calman su brutalidad.
Sin embargo, un día cualquiera, aparece en un día nieve el cádaver de la hermano mayor de Valerie y con ello, los vecinos intentaran cazar al salvaje y tenebroso lobo.
Todo se verá truncado en el momento en el que el Padre Solomos, llega a la aldea, con esos métodos que parecen ponerlo en jaque ante los propios habitantes, afirmando que entre todos ellos, está el hombre lobo.
Reparto
Amanda Seyfried, Max Irons, Gary Oldman, Virginia Mdsen, Shiloh Fernández, Julie Christie, Bily Burke, Lukas Haas…
Crítica
Caperucita roja, me ha resultado una película, que podrían haber hecho con todas las letras, haberle dado el giro esperado, pero no, se han quedado en los érrores que se comenten con este tipo de películas, en las que destinan todo los argumentos, hacía insinuaciones sexuales, promesas de amor eterno y besos que dejan sin sentido a sus protagonistas, pero ya, para de contar.
El hombre lobo de caperituca roja, tiene gratos rasgos a los parecidos en Crepúsculo, no lo tendria en cuenta si la dirección no hubiese cometido esos mismos errores, ya que proviene de la misma dirección, por lo cual, con caperucita nos encontramos ante la perfección absurda sin nada que contar, salvo las pintas que llevan los protagonistas, por lo demás, falta todo, interpretación, guión, y dirección mucha dirección.
Y bien, de la mano de la familia de crepúsculo nos han querido vender algo sin sentido, sin fundamento, malo, vacio.
Nos encontramos ante una historia de amor, en la que la intrepretación y el querer hacerlo bien se queda en segundo plano, mostando en sus propios personajes que no dan para más, vestidos con túnicas llamativas, y actrices y actores que dejan mucho que desear, se salva alguno que si da el cante, y lo da pero bien, con una interpretación más cuidada, pero sin poder dar más, ya que le falta acompañamiento del resto de actores, que si dejan mucho que desear, caras bonitas para gustar a niños y niñas de patio de colegio.
La fotografía, pues si que está bien, guardan esas distancias dignas de admirar, el posar no es lo más complicado para unos actores, que dejan que desear en algo que teoricamente saben hacer bien.
Pero eso, sí aburrida, siempre con el aburrimiento en medio.
Que ya no decir de la música, eso si que es para echarles de comer a parte, un insulto a sus seguidores, un dolor de cabeza no merecido, quizá porque siquiera a sus propios creadores les gustaba, el ansia de querer sacar dinero es realmente el punto que más ejerce en la película, pero pasó bastante desapercibida, no se puede pedir lo que no se da.