Desde hace tiempo, nos encontramos con series de médicos de todo tipo, un médico adicto a las pastillas, el indudable House y ahora, noe encontramos con con una enfermera adicta a los analgésicos y sin duda alguna, el personaje de está enfermera, es cuanto menos interesante, con dos dedos de frentes hacia la creación del personaje que sin dudarlo, puedo decir que es brillante.
En está ocasión, el peso de una serie de médicos, cae en las manos de una enfermera, que por fin, podemos encontrar una serie en el que no son los médicos los protagonistas, así pues, el personaje de Jackie, es un personaje currado.
La enfermera Kackie, es una mujer casada con dos hijos y que además, también tiene un amante en el hospital, y no solo eso, sino que también es adicta a los analgésicos y que además, apenas la conocen y creen que está soltera y no tiene compromiso alguno.
La enfermera adicta, se lo curra, tanto en casa, con sus hijos, con su marido, con su amante y con el trabajo, vamos, es una mujer kit, eso sí, todo pasando por la adicción que sin las pastis, no es nada…
A su alrededor, se encuentran varios personajes, una enfermera novata, una médico pija y su amiga pija también, el amante, la jefa loca, el enfermero gay, la hija pirada vamos, de todo un paco, eso sí, todo pasando por la adicción de la enfermera adicta a las pastillas.
Es una serie, realmente interesante, con un humor ligeramente extraño y un personaje, que por primera vez, veo tan marcado en una serie de médicos.
En fin, una serie recomendable.