Bueno, bueno, bueno, voy a dar paso a una gran serie en sus primeras temporadas, aunque una auténtica repetición en las siguientes, aún así, tiene chispa.
House, es una de esas series de médicos, en las que no encontramos lo omún que en la gran mayoria, tiene algo distinto, aunque ya con toda las temporadas que lleva, creo que va siendo momento de ir empezando cerrando y dejar la serie que tantos éxitos les dío para dejar un buen recuerdo.
Yo, soy una de esas fans de House, y además, dudo que no haya quien no la haya visto, ya que es entre el Doctor House y su equipo de médicos, donde al fin y al cabo, la trama principal es sin duda, como se las va a desenvolver House en resolver los casos que se resuelven entre las paredes del hospital, donde además aparte de ser un tirano con traumas mentales todavía puede demostrar unas breves pinceladas de humanidad.
Hay que señalar, que con House, el cambio del formato en los personajes, de ser algunos de ellos, de los principales, acaban pasando a un segundo plano, sin olvidar el puesto que ocupan e incluso, acabaran ocupando.
Aunque veamos que está serie debería empezar a cerrar sus puestas, House, siempre estará a la altura, dejando su personaje en un muy buen lugar.