En está ocasión, le vamos a dar paso a una película del género del Western, que para quienes saben de cine, es uno de los géneros que sin duda alguna aprecian.
El hombre sin nombre, es sin duda, tener que mirar a un actor, que desde siempre ha sido de los grandes dentro de este género, sin duda alguna, hablamos de Clint Eastwood, dentro del cine, este género es su estilo por excelencia, perteneciente al séptimo arte, siento todo un éxito siempre que sale a la gran pantalla.
Está película, por los grandes del cine, está considera una de las mejores películas de todos los tiempos, no solo populamente hablando, sino que también por todo lo que ha cosechado y demostrado que en este género, también hay buenas películas que recordar.
Hablar de Western, es hablar del pasado, o al menos, para quienes no acostumbramos a ver este tipo de cine, sin demasiados lujos, lo cual no impide, que salga un resultado espectacular, no por poner muchos millones, va a ser algo mucho más bueno, sin duda alguna, Clint Eastwood, lo ha demostrado en diferentes ocasiones.
Con el bueno, el feo y el malo, se demostró como la linea de la trama en la que dos timadores se aprovechan de las recompensas, con el paso de la trama, uno de los personajes, quiere romper el vinculo que les une, pero no están de acuerdo, por lo que casí se matan entre ellos.
Una trama que la hace espectacular de principio a fin, con un seguimiento de una especie de serie de tramas, que parecen no tener mucho que ver, con la unión que realmente hace de la trama que sea única.
Tres personajes, de la mano de Clint Eastwood, Eli Wallach y Lee Van Cleef, carismaticos y ajustados manteniendose en la linea que les lleve a su propio beneficio, sobrevivir a costa de los demás.