Películas para mamás

Siguiendo con el tiempo de ocio, qué tal otra tarde de películas temáticas, esta vez vámonos por lasa reinas de la casa y recordemos aquellas películas dedicadas a las madres con esta lista de sugerencias.

Sigue viendo; Películas para los papás

1.- Un desmadre de viaje

Una estupenda comedia que devela esos comportamientos típicos de una madre que nos avergüenzan pero a la vez no podemos vivir sin ellos.

2.- Room

Hay madres que hacen lo que sea por mantener a sus hijos felices, a salvo y con vida, claro ejemplo de esta valiente lucha en la película de nombre «la habitación» en español.

3.- Marte necesita mamás

Y para todos quienes nos hemos quejado de lo estricto de nuestras madres ¿qué pasaría si de repente desaparecieran?

4.- Step mom

Una madre biológica y una mujer que acaba de llegar a la vida de los niños pelean por el amor y reconocimiento. ¿Quién ganará?

5.- Mama mía

Un excelente musical que además de deleitarnos con canciones de Abba, nos muestra el esfuerzo y sacrificio de una madre quien ha criado a su hija por sí sola.

6.- Un sueño posible

El amor de una madre no siempre nade de sus entrañas, «un sueño posible» es una fantásica película basada en hechos reales que nos da un perfecto ejemplo de apoyo, amor y superación.

7.- Juno

Una mujer adolescente que ha quedado embarazada, una madrastra que la apoya 100% y una mujer que desea adoptar un hijo, 3 historias envueltas sobre la maternidad.

https://www.youtube.com/watch?v=QuN0Z65sp5c

8.- Valiente

¿Alguna vez has deseado que tu mamá te comprendiera mejor? Disney nos muestra esta lucha entre madre e hija y su esfuerzo por convivir y comprenderse.

9.- Los otros

Criar hijos no es tarea fácil, menos hacerlo sola y a veces se cometen errores en el nombre del amor y la protección.

10.- El intercambio

El instinto materno nunca falla, y el intercambio es una película conmovedora que nos da muestra de ello.

 

 

 

4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.