Canciones 90's y 00's que todas bailamos alguna vez

Quizá ahora reneguemos de la música de moda y comencemos a utilizar las primeras frases que nos hacen notar estamos envejeciendo; «en mis tiempos…»  para darle una cátedra de lo que era buen gusto hace un par de décadas y aunque pareciera una escena que se repite generación con generación, la verdad es que los años 90’s y principios del 00 fueron una de las mejores épocas para el mundo y la sociedad entera y una muestra es sin duda su entorno musical.

Aquellos años donde inlcuso el Reggaeton era otra cosa, MTV era realmente un canal de música y no había éxito musical que no viniera con su respectivo video y coreografía sin importar éste fuese incluso una balada, ¿recuerdas aquellos años y sobre todo esas canciones de antaño que todas bailamos alguna vez?

Lou Bega – Mambo No. 5

Comenzamos con uno de los éxitos más memorables de los 90’s «A little bit of Mónica by my side» ¿A poco no te da por bailar al ritmo de Carlton Banks?

Backstreet boys – Everybody

Sublime, BSB, un ícono de lo que eran los 90’s boybands y mucha gente bailando al mismo tiempo en videos con producción digna de película ¿por qué ya no hacen cosas así hoy en día?

N’Sync – Bye bye bye

Y como dijimos; los 90’s eran el paraíso de las boybands así que independientemente fueras fan o no, todas sabíamos hacer esta mueca con la mano «bye bye bye»…

Britney Spears – Oops I did it again

Oops I did it again, Baby one more time, Drive me crazy…no importa qué canción eligieras de la princesa del pop, todas te ponían a bailar.

Spice girls – Wannabe

«I tell you what I like what I really really want…» Y lo que realmente me gustaba era este tipo de música, de esa que te hacía olvidar tus penas (en lugar de sumarle más)…¿aún recuerdas los pasos?

Kylie Minogue – Can’t get you out of my head

Cuando la música era realmente buena, no había «antro» que no tocara este éxito y nos pusiera a todos a bailar; la la la, lalalala

El símbolo – 1,2,3

Y como para coreografías los latinos nos pintamos solos aquí les dejo un clásico forzoso ¿quién más levantó las manos?

https://www.youtube.com/watch?v=PD7fgMo-dS4

Mayonesa – Chocolate

Y otra más que siempre acompañaron las fiestas, los pasos no eran nada difíciles y por eso casi obligatorios ¿te los sabes?

https://www.youtube.com/watch?v=2I93gFx3gmc

Sigue leyendo; nuestras 10 favoritas de Ariana Grande

 

 

 

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.