Durante años se ha considera la delgadez como un sinónimo de belleza sin embargo esto no es un estandar real ya que mucha gente pone en riesgo su integridad física y emocional con tan de conseguir esta imagen…estar delgada ¿a qué precio? Y solo para darte una idea aquí te compartimos la segunda parte de una lista de recopilado obre dietas extremas, raras e increíbles.
Dieta de compota
Promesa: Bajar de peso (aunque no está especificado cuántos kilos ni en cuánto tiempo)
En qué consiste: Comer de 12 a 14 frascos de puré para bebés al día y una comida normal.
Lo raro: Los alimento para bebés carecen de fibra y al no masticarse tampoco se trabajan los intestinos al 100, además la mayoría de los alimentos comerciales de este tipo tienen un alto contenido en azúcar por lo que no terminamos de entender cuál es el beneficio.
Dieta de algodón
Promesa: Bajar de peso rápidamente
En qué consiste: Comer bolas de algodón bañadas en jugo de naranja.
Lo raro: Desde que sabemos que el algodón no es un alimento podemos suponer la cantidad de problemas que esto conlleva y es que claro que bajarás de peso porque no estás comiendo, pero además no hay nutrientes y pones en riesgo tu salud.
Dieta de la solitaria
Promesa: Perder peso sin «esfuerzo»
En qué consiste: Aunque suene increíble, esta dieta tiene como base ingerir huevos del parásito para que estos incuben en el estómago y entonces se encarguen de absorber parte de los alimentos que ingieres.
Lo raro: Claro que pierdes peso, pero porque estás viviendo una infección por parásitos lo cual trae consigo nauseas, fiebre, dolores, debilidad, etc. Además la solitaria no se queda solo en el estómago, puede infestar otros órganos y quedarse ahí por años.
Sigue leyendo; Dietas raras que han estado de moda