Somos muchas las personas que nos enganchamos a las series, no solo por lo que puedan enseñarnos, sino porque de algún modo, la historia que nos intentan contar. En ocasiones, es realmente interesante, y en cambio, en otras ocasiones, es todo lo contrario.
Alcatraz, es uno de esos proyectos en los que se les da tanto bombo, que cuando se nos presenta, puede encantarnos, o sin más decepcionarnos.
Una historia aparentemente adictiva, con mucho misterio e incluso si está llena de ciencia ficción nos encontramos con una serie que realmente nos llegará a mantenernos entretenidos con la trama y en ocasiones, con algunos de los personajes, intentar llevar a cabo parte de su historia.
Alcatraz, se centraba en la simple idea de la isla de Alcatraz la cual tuvo una cárcel hasta el año 1963 y los presos que vivian en el centro tenían que ser trasladados a otras cárceles, sin embargo, no acabó siendo así, puesto que un suceso lo impedia.
Una trama realmente interesante, desde el punto de vista en el que se nos muestra una trama realmente interesante.
Para mí, una serie debe de tener una trama que durante el proceso deba ir desentonando las historias de cada uno de los personajes con los que dejar ver lo que va escondiendo cada personaje para llegar al final de la historia.