Immortals, sigue los parámetros que rodean a este tipo de cine, fiel a su cultura original dando la vuelta siempre que pueden, el tema es que se acabe consiguiendo.
Immortals, pasa por alto gran cantidad de detalles dentro de la cultura clásica, así como la cultura griega, dejando gran cantidad de lagunas dejando en entre dicho la gran profesionalidad de dar a conocer una vez más la trama que se ha podido ver en otras ocasiones.
La historia real, nada tiene que ver con lo que nos han vendido con está película, poniéndonos a chicos marcados y chicas guapas, pasando de la realidad que conlleva este tipo de tramas si se tiene que ceñir a la realidad.
De está película, únicamente podríamos mencionar los grandes efectos especiales aunque se quedan cortos con todo lo que decían que iba a tener.
Ya ni que decir del guión, el cual pasa realmente desapercibido, donde podrían realmente haber creado un buen guión y con él haber ganado todos los puntos perdidos por la trama que pasa por alto gran parte de la historia.
Así como también que muchas promesas con acción y caen en saco roto desde el momento cero.
únicamente podrían destacar algunas secuencias de acción.
Hacen mal uso de la propia historia basándose en efectos visuales.